Agua premium service (empresas-hogares)

NATURALES

Proveen agua a temperatura ambiente. Se complementan con bidones de 12 litros.


FRIO / CALOR

Equipos de última generación para que pueda disfrutar de la mejor agua fría y caliente. Sus especificaciones técnicas y operativas son:
- Porta vaso incorporado
- Depósito agua fría: 2500 ml
- Depósito agua caliente: 2200 ml
- Rendimiento agua fría: 4ºC - lts hora
- Rendimiento agua caliente: 85º C-11lts hora
- Alimentación eléctrica: 220 V 50/60 Hz
- Sistema antiderrame
- Medidas: 30 x 30 x 100 cm
- Peso total: 18 kg

Material

Para asegurar la conservación de la calidad del agua, los bidones están hechos de PET o POLICARBONATO. Estos materiales están autorizados por el Código Alimentario Nacional y Normas de Calidad. Son seguros y no alteran el sabor del agua, a diferencia de otros materiales plásticos que desprenden sustancias dañinas para la salud.


Limpieza

El proceso de limpieza de los bidones se efectúa con tecnología de última generación, y con productos no cáusticos que no dañan el bidón ni el medio ambiente. Los resultados de este procedimiento se controlan mediante la utilización de luminómetro que detecta la presencia o ausencia de material biológico.


Envasado

El llenado de los botellones se realiza en forma automática y en un ambiente especialmente preparado para conservar la inocuidad del producto. Se utiliza tapa con sistema non-spill (antiderrame) y se lo cubre con funda termocontraíble que lo preserva de la acción de los agentes contaminantes.


Fecha de vencimiento

Se encuentra en la funda del botellón


Stock Cero

Todo lo que se produce se entrega al día siguiente de su elaboración.