Calidad

Política de Calidad

Soda Di Marco S.R.L. es una empresa que orienta sus actividades, normas y procedimientos a fin de alcanzar y mantener un elevado estándar de calidad en sus productos. A esos efectos se establecen las siguientes premisas:

Desarrollar planes y acciones concretas que aseguren la inocuidad de los productos y estándares altos de calidad a fin de lograr la plena satisfacción del cliente. Respetar las normas legales vigentes a efectos de alcanzar la calidad e inocuidad exigidas por las mismas. en tal sentido se orienta a incorporar nuevas tecnologías o sistemas de producción destinados a mejorar la calidad y la seguridad alimentaria.

Mejorar permanentemente las condiciones de trabajo y seguridad del personal, buscar su bienestar, priorizar su capacitación formal en especial sobre aspectos higiénico-sanitarios.

Utilizar técnicas y procedimientos que garanticen el respeto por el medio ambiente, cumplir las normas vigentes sobre manejo de desechos y residuos.

Mantener un comportamiento intra y extra institucional, interpersonal y comercial que permita desarrollar una empresa confiable y que dicha confiabilidad pueda ser percibida por el consumidor.

0-800-222-0337 / PBX 54 - 261 - 422 0468 Sargento Cabral 247 (5501) Godoy Cruz - Mendoza - Argentina - info@sodadimarco.com.ar